Home   |  Contacto   |  Filiales
México
 
Home > Compañia > B. Braun en el mundo

B. Braun en el mundo

B. Braun es líder en el mercado del cuidado de la salud. Tenemos el compromiso especial de asegurar, a través de nuestros productos y servicios, las mejores soluciones para la atención médica a los pacientes y  apoyar a los profesionales de la salud que interactúan con ellos.

Durante más de 175 años como empresa familiar de origen alemán, B. Braun ha centrado su atención en las necesidades y experiencias de sus clientes, siendo éste el principio fundamental que ha guiado su actividad empresarial en la investigación, desarrollo, producción, comercialización, distribución, asistencia técnica, servicios de mantenimiento y en educación especializada que acompañan a toda la gama de productos y servicios.

En B. Braun contamos con los conocimientos médicos y tecnológicos necesarios que nos permiten atender al mercado internacional por medio de nuestra vasta y especializada cartera de productos elaborados en propios centros de producción. Con 54,000 empleados y presencia en 62 países, durante el 2014 B. Braun alcanzó un volumen de ventas por 5,430 millones de euros, focalizando su operación en la atención integral de la medicina.

Orgullosamente B. Braun es uno de los proveedores más reconocidos a nivel mundial por los profesionales de la medicina con una amplia gama de suministros para hospitales tales como productos farmacéuticos, aparatos quirúrgicos, equipamientos médicos y servicios diversos siempre a favor de la salud. La fabricación de productos para la medicina requiere de una precisión y de una competencia máxima. En B. Braun disponemos de ambas, con conocimientos médicos y tecnológicos de primera clase que nos permiten atender al mercado internacional por medio de nuestra vasta y especializada cartera de productos elaborados en propios centros de producción.

Hechos y Cifras

Lee más sobre el desarrollo económico del Grupo B. Braun más

Historía a nivel mundial

Un viaje corto al pasado para conocer nuestra exitosa empresa familiar más

Proyectos de Inversión

Lee más sobre el crecimiento y el futuro de B. Braun más